¡4 Formas de cuidar los bolsos!

Somos muchas las amantes de los bolsos, es uno de los accesorios que más visten, los hay de diferentes colores, tamaños y estilos, yo realmente los amo, soy definitivamente de las que entra a una tienda por una blusa y sale con un bolso, sin embargo se nos complica muchísimo encontrarles un lugar donde guardarlos, principalmente cuando tenemos poco espacio, no obstante podemos utilizar diferentes formas que nos servirán a todos respectivamente al lugar que tengamos.

Vamos a ver…

Limpieza y cambio Uno de los errores más comunes es guardarlos por mucho tiempo, es decir no darles ventilación, debemos sacarlos y lo más importante usarlos, he visto muchas mujeres que a pesar de tener más de 1 bolso, lo usan por meses hasta que lo destruyen, el bolso de una mujer es como los zapatos, llevan un peso enorme, andamos mil cosas de nosotras, de nuestros hijos o esposo, hay que darle un descanso a nuestros bolsos y estarlos rotando cada cierto tiempo, yo sé que hay un bolso por ahí siempre que es el que amamos y le llamamos “el titular”, pero por ese amor que le tenemos démosle un break!

Forma Para que no se arruguen o doblen, dependiendo del material el bolso puede irse arqueando y perdiendo la forma, yo uso unos cositos súper útiles, los flotadores que se usan en la piscina, los corto al tamaño del bolso y listo! Los venden en muchos lugares, el más accesible Pequeño mundo.

Espacio Lo ideal, dependiendo de nuestro espacio, es ubicarlos todos juntos y en línea, siempre es importante almacenar las cosas por categoría, es decir no tenerlos por toda la casa, yo los más grandes los pongo en la parte más alta de mi closet, los lleno de flotadores y se mantienen firmes, si no tienes tanto espacio, puedes guindarlos detrás de la puerta del cuarto o closet, con un ganchito o también en algunos lugares, como EPA, venden unos almacenadores ya con los espacios para guardarlos, a mí me gusta usarlos para los bolsos pequeños o tipo sobre. Si tienes tus bolsos en muebles, puedes utilizar cajas de plástico o de cartón y hacer divisiones, esto ayudara a protegerlos. Si definitivamente no tienes lugar, puedes guardar los más pequeños dentro de los más grandes.

Aparte de estas ideas, podemos, de acuerdo a lo que tenemos disponible, inventarnos algún tipo de almacenamiento, estoy segura que con estos consejos y tu ingenio lograrás algo súper chiva!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *