¡Un poquito de aroma a tu ropa!

En muchas ocasiones en los guarda ropa se hace un olor que llamamos en nuestro país a “guardado”, hay prendas de temporada que solo sacamos 1 o 2 veces al año y esto provoca que la ropa vaya tomando un olor no muy agradable. Pues realmente esto nos pasa a todos, por más ventilada que tengamos la ropa nunca es suficiente, es por eso que me encanta usar dos productos que podemos encontrar en cualquier centro comercial, el mismo o algo similar:

  • Bolsitas o Sachet de las tiendas Moi, las tienen de diferentes aromas y tamaños, podemos usarlas en las gavetas de las medias, ropa interior, ropa de cama, etc. Cada cierto tiempo las sacudimos para que el olor se esparza por todo el guarda ropa. Yo las recomiendo al 100%, duran muchísimo tiempo, hasta 6 meses, ya cuando pierden un poco de fuerza, siempre las dejo en lugares más pequeños y aun así siguen con un aroma espectacular. El precio ronda entre 2.500 y 3.500 colones. Las pueden encontrar también en otras tiendas de otra marca, las he visto en los supermercados como Wal-Mart y Automercado.
 
  • Fragancias de Bath and Body Works, aplica lo mismo que el consejo anterior, yo las compro ahí porque el aroma es muchísimo más duradero, sin embargo puedes comprar fragancias en los lugares que te queden más cómodos, me gusta ponerlo en los paños, en las sabanas y de lejos a la ropa, no toda la ropa es para este tipo de fragancia, la puede manchar. Me encanta hacerlo en las mañanas, no solamente ayuda con el aroma en el guarda ropa sino en toda la casa. Este tipo de líquido para la ropa también lo puedes encontrar en las tiendas Moi. Los precios de estas fragancias varían bastante, puedes encontrar desde 1.000 colones hasta 6.000 colones.
 

Anímate a probar alguna de estas dos opciones, vas a sentir la diferencia en la ropa y en el aroma cuando abres el guarda ropa o pasas cerca de él, a mí me encanta!

One Reply to “¡Un poquito de aroma a tu ropa!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *