¡A ordenar la Lavandería!

Siempre hemos pensado que la lavandería puede estar desordenada porque nadie llega hasta ahí, normalmente las visitas no lo ven, sin embargo es un espacio en el que estamos los miembros del hogar todos los días y en el que mantenemos muchas cosas en un lugar comúnmente pequeño.

Cada cosa que hagamos en nuestros espacios nos dará una oportunidad para mantener el orden y si nos toca el día de lavado podemos aprovechar para darle retoques, la lavandería de nuestras casas es un lugar que siempre mantiene cosas y cosas como recipientes, ropa, jabones y  hay mucha posibilidad de tener agua en el piso, pelusa, entre otras que se acumulan para convertirse en un caos. Por esto podemos generar ideas y consejos súper útiles.

Dentro de nuestras posibilidades, pensemos en poner estantes en donde podamos colocar los jabones, suavizantes y demás productos que necesitamos para lavar nuestra ropa, es demasiado practico tener el jabón el polvo, por ejemplo, en un recipiente, que aparte de verse muchísimo mejor, ahorramos un montón de espacio. Decorar el cuarto de pilas es otra opción buenísima, podemos ponerle alguna matita pequeña, algún cuadro o alguna canastita con flores. Utilicemos canastas o cajas de zapatos que no estamos necesitando y pongamos los paños del piso, las prensas para tender, los jabones en barra, las bolsas de basura, los cepillos, esponjas y demás cosas que utilizamos normalmente, esto nos facilitará muchísimo mantener el orden y lograr un aspecto mucho mejor de nuestra lavandería.

Una vez hayamos terminado de lavar, es buenísimo secar la lavadora, limpiar la pelusa de la secadora, quitar manchas de jabón en la pila o cualquier detallito que veamos. A mí me encanta proteger mis electrodomésticos, la lavadora y la secadora reciben agua y sin darnos cuenta se van herrumbrando, por lo que es una súper idea ponerles algún protector impermeable, inclusive si tienen secadoras de gas podemos hacerle uno al cilindro que siempre es tan feo y arruina todo lo lindo que intentamos hacer con lo demás. Entonces animémonos a darle un vistazo a nuestro cuarto de pilas y si lo tenemos de bodega, no importa, botemos lo que no ocupamos, clasifiquemos, organicemos y decoremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *